LA SENDA DE ERLTHOR
Más aventuras, más personajes, más lugares increíbles, más fantasía.
La consagración de un mundo nuevo viene de la mano de esta épica aventura que da comienzo a una saga en la que se cuentan unos importantes acontecimientos que marcaron para siempre a las gentes de la tierra de Krom.
Segunda «Historia del Guardián», la cual tiene lugar treinta años después de “Dagas en la Oscuridad”, y pese a no ser una continuación, los que hayáis leído “Dagas”, os reencontrareis con algún personaje conocido.
La Senda de Erlthor ya no se centra en un solo reino, sino que es una historia más coral y amplia que os llevará a recorrer muchos más reinos y rincones de la Tierra de Krom, así como también se presentan más razas y personajes, distribuyendo el peso de la aventura en más de un protagonista.
Considerando a su antecesora una historia de fantasía medieval más cercana a la parte medieval, «La Senda de Erlthor» es una aventura donde la parte fantástica toma más protagonismo.
Sinopsis:
«Los ejércitos de Mohul, en una rápida e inesperada acometida se han apoderado de los principales y más antiguos reinos del este de Krom. Incluso los poderosos forjadores se encuentran sitiados en el castillo de Erltlir.
Sólo hay un pequeño rayo de esperanza para los pueblos libres, el haber descifrado una antigua y olvidada profecía.
Gracias a esto, una serie de personajes se verán inmersos en una misión que les llevará a recorrer el continente para poner en movimiento las piezas necesarias para así tratar de poder recuperar la libertad de los reinos invadidos».
